domingo, 10 de agosto de 2014

Momentos del espectáculo: La Magia del Aire







Momentos del espectáculo: La Magia  del  Aire, realizado ayer. La mayor de las alegrías fue que entre el público se encontraba el protagonista de la noche, Alberto  Pérez España, es decir, mi NIETO lindo. Y como no podía ser de otra manera, me permití con el permiso del público, sacarlo, para que la figura de ese momento, fuera para él. Ese momento de estar conmigo en el escenario, partícipe de las risas, los aplausos, la complicidad de un público fantástico, que agradecía cada figura, cada mueca, cada palabra y cada gesto con lo que nos nutre a los artistas, sus aplausos y risas, quedará por siempre en mi memoria. Y con él, claro está, otro de mis amores, mi hija Sara, su mamá... Aunque eso si tengo que decir algo que me dolió en el alma: a mi nieto le llamaban más la atención las luces de colores que la figura que le estaba haciendo su abuelo... Una gran noche en todos los sentidos. GRACIAS  a los tres por acompañarnos, hicisteis de una noche normal, algo especial y mágico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario