viernes, 16 de octubre de 2015

Nace GLOBAL




Como no me gusta haceros esperar, aquí está el cambio que prometí. Nuevos cambios, ilusiones renovadas, ganas de seguir aprendiendo, en definitiva, seguir adelante. Para ello, Utopía del Aire se diversifica y nace GLOBAL, con una imagen renovada que espero y deseo sea de vuestro agrado... Una mano infantil que refleja le de mi niño del alma, mi nieto Alberto Pérez España y que viene a significar: Artesanía: Realizado con las manos. Los colores que denotan alegría, magia, diversidad... El globo-mano, mi material y herramienta de trabajo fundamental. Y el perrito globo, la variante como twister o globoflecta. Os llegará una invitación a darle a me gusta, y seguir ofreciendo nuestros servicios de una manera GLOBAL. Gracias por apoyar esta ilusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario