miércoles, 29 de enero de 2014

Columnas



Columna con luz



Puedes hacer tu reserva ya












 Desde Utopía del Aire te ofrecemos la posibilidad de hacer de cualquier evento algo especial e irrepetible, algo digno de recordar. ¿Cómo?. Decorando con globos tu fiesta, comunión, cumpleaños, boda, y otros eventos. Ponte en contacto con nosotros y pregunta. Ya sabes. Tu lo sueñas, y nosotros lo hacemos realidad con globos

martes, 28 de enero de 2014

Y ahora Sara... otra ARTISTA




La paciencia es una cualidad que seguro no ha sacado de mi, ya que me considero y así me lo hacen saber muchas personas, hiperactivo, no por que haga mucho, sino por las ganas continuas de estar haciendo. El pachtwork o trabajo a base de parches de tela, es una modalidad de artesanía con la que hacer grandes trabajos: colchas, bolsos, carteras, manteles, caminos de mesa... y un largo etcétera. Aquí os dejo dos trabajos de mi hija Sara, sin lugar a dudas no son los mejores, pero son los que tenía más a mano. Me encanta todo lo que hacen... bueno casi todo.

lunes, 27 de enero de 2014

Varias figuras...















Siempre hay que estar practicando, creando, adaptándose a las nuevas figuras y recordando antiguas, pero siempre sin detenerse.

Última creación de Nereida

Siento mucho no haber tenido la ocasión de fotografiarla entera y no una vez metida en la caja para la entrega ya que podríais ver todos los detalles de esta tarta temática: Las tortugas Ninja. Estas saliendo de una alcantarilla en la ciudad. Genial trabajo.

MARAVILLA




Cuando la imaginación sobrepasa los límites... cuando te adelantan sin avisar por la derecha a toda velocidad, te tienes que quitar el sombrero y dejar todas tus carencias al descubierto... pero me encanta, es mi hija y hace estas maravillas.

jueves, 23 de enero de 2014

Un osito especial



miércoles, 22 de enero de 2014

Minnie Mouse


Centro de mesa Primera Comunión


Tocados




martes, 21 de enero de 2014

Fantasía a tú disposición




Peggy Cabaret


Regalo especial de enamorados










Si tienes pensado hacer un regalo especial para este día (14 de febrero) ya sabes, solo tienes que contactar con nosotros y podrás quedar de dulce. Magdalenas,  Tartas de fondant, galletas... así como cualquier detalle de globos. Puedes ponerte en contacto a través de este blog. Se original y regala algo que marque esa diferencia.